Una silla más
16 de mayo de 2022
R. P. Alejandro Quezada, CMF
El Padre Gonzalo, jesuita y responsable de la Parroquia de la Sagrada Familia, en la Colonia Roma de la Ciudad de México, "conectó" a todos los Sacerdotes del Primer Decanato con la Fundación An-dar, AC, cuyo lema es: "Esto es pensar en el otro". Tiene la Misión de intercambiar anillos de aluminio por bastones, andaderas y sillas de ruedas para personas necesitadas con parroquias y colegios. Nosotros, PCM (Purísimo Corazón de María), hemos estado colaborando con la Asociación desde el año 2018.
Hace días entregamos una silla de ruedas a Manuela Hernández, mamá del Señor José Labastida, maestro pintor que ayuda en tareas parroquiales. La Sra. Manuelita tiene 96 años de edad, vive en el Valle de Chalco y, gracias a Dios, no le duele nada, sin embargo, no puede sostenerse en pie mucho tiempo y le cuesta trabajo caminar. Ella y su familia están muy agradecidas por la silla que enviamos.
Entregar una silla más, es una labor de Equipo porque todos hacemos "trabajo de hormiga" recolectando anillos para llenar el contenedor. Seguro que también tú podrías ayudarnos ... pide a tus amigos que te guarden las argollas para traerlas a la parroquia.