Desayuno del CAFI

31 de octubre de 2019

R. P. Alejandro Quezada, cmf

         Con la finalidad de dar gracias a Dios por el año que estamos concluyendo, el Padre Alejandro convocó al CAFI (Consejo de Asuntos financieros de la Parroquia del Purísimo Corazón de María) al Café Colón, Bajío y Medellín en la Colonia Roma.

 

         Puntualmente llegaron al lugar Laura y Guillermo, luego se sumaron Blanca y Cristy e inmediatamente después Laura, Malena y el P. Alejandro. Estando allí nos sirvieron un cafecito caliente empezamos a platicar sobre diversos temas, entre ellos que nos hacían falta: Marta, Teresita y Gustavo.

 

         Uno de los objetivos que el CAFI se había propuesto al inicio del año era impermeabilizar la cúpula y la base perimetral del templo con el apoyo económico de la feligresia y de los Misioneros Claretianos. Gracias a Dios y a estas dos fuentes financieras pudimos, a parte de la impermeabilización, pintar el camerino de la Virgen en el templo, retocar algunas imágenes como la del Corazón de María de la Cripta, abrillantar el sagrario del templo, pulir el mármol del piso del presbiterio y del pasillo central del templo y remozar la planta baja del Centro de Pastoral.

 

         Son muchas las actividades realizadas en los últimos meses y mucho el esfuerzo compartido de todo el Equipo a lo largo de estos días, quizá por eso el Párroco, decidió convocarnos este día para compartir el desayuno en ambiente familiar.

 

Te comparto algunos de los comentarios:

 

         "Muchas gracias por la invitación, es un gusto compartir con los Hermanos en Cristo del CAFI" Lauris

 

         "Gracias la pasamos muy contentos" "Gracias por la oportunidad de ésta estupenda convivencia" Laura y Guillermo

 

         "Un gusto comparti con ustedes, Gracias Padre por la convocatoria" Cristy.

 

         "Muchas gracias por convocar y participar. A pesar de medio estar, lo disfruté mucho, buena plática, excelente compañía y sabrosos desayuno entre semana" Blanca