Calendario 2022

11 de enero de 2022

R. P. Alejandro Quezada, CMF

         Desde hace varios años, esta Parroquia, cuenta con el apoyo técnico, logístico, responsable y creativo del "Equipo Web" que nos permite llegar a más personas y familias con una página actualizada y transmisión constante de eventos y celebraciones.

 

         Anualmente, hemos elaborado un "calendario parroquial", que está disponible en la oficina y en la librería con la finalidad de que las personas se graben bien el nombre oficial de la Parroquia, que es: Purísimo Corazón de María.

 

         En este año. 2022 hemos elaborado dos presentaciones del "Calendario" tanto en lo gráfico como en el tamaño, con un punto fundamental: fotografías de los grupos que se reúnen en la Parroquia: Pescadores, Misión Permanente, Escuela de Pastoral, Pláticas Prematrimoniales... hasta el Equipo de Futbol que participó en el Mini-Torneo Pascual que la Parroquia organizó en el 2019.

 

         Los Grupos ofrecen la diversidad y riqueza de dones y carismas con que el Espíritu Santo enriquece a la Iglesia y nos permite reconocer que la Parroquia es una "comunidad de comunidades", como lo afirmó la Conferencia del Episcopado Latinoamericano.

 

Ver calendarios