Hora Santa | 21 Septiembre 2023

En esta Hora Santa se pidió por la paz, que Jesús nos demuestra su amor a nuestro país con la aparición de la muestra madre, la Virgen de Guadalupe.

Hora Santa | 14 Septiembre 2023

Esta Hora Santa se dedicó por la Asamblea Parroquial que se llevará a cabo este año, con el fin de ver las necesidades de las personas jóvenes, alejados de la Iglesia, en situación de pobreza y de las familias.

Hora Santa | 7 Septiembre 2023

En este día frente a Jesús Eucaristía, se realizó una reflexión sobre el Nacimiento de la Virgen María, nos dispusimos a estar en un momento de silencio acompañado por hermosos cantos interpretados por las Misioneras Clarisas, pidiendo por nuestras necesidades y suplicar la intercesión de María junto con su hijo Jesús que nos ayuden a enfrentarlas con sabiduría.

Hora Santa | 31 Agosto 2023

En esta Hora Santa se reflexionó sobre que camino debemos tomar en nuestra vida, muchas veces tomamos el camino más fácil e incorrecto, Dios nos invita a encontrar el camino del amor, es decir, por el camino del servicio a los demás. No se trata de renunciar a nada, sino de elegir en cada momento lo mejor para mí, sin hacer daño a nadie.

Hora Santa | 24 Agosto 2023

En este jueves frente al Santísimo Sacramento se hizo alusión al nombre de Jesús, reconociéndolo como nuestro Salvador en nuestras penas, enfermedades, fracasos, preocupaciones, etc.

Hora Santa | 17 Agosto 2023

En este jueves Eucarístico la reflexion se centra en la glorificación de María, con la Asunción de su cuerpo y alma al cielo, siendo ella un modelo y ejemplar para toda la Iglesia.