May 22

Viacrucis 2019 3

Viacrucis 2019

Desde septiembre del año pasado, hemos ido integrando, en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, un grupo de personas aficionadas al teatro.

Leer más

May 4

Reunión del Equipo de Pláticas Prematrimoniales

Reunión del Equipo de Pláticas Prematrimoniales

Desde hace varios meses estamos trabajando en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, en la Ciudad de México, para fortalecer el Equipo de "Pláticas Prematrimoniales".

Leer más

May 4

Encuentro Decanal de Misión Permanente

Encuentro Decanal de Misión Permanente

La mañana del sábado cuatro de mayo nos dimos cita en el Centro de Pastoral del Purísimo Corazón de María, integrantes de las "Pequeñas Comunidades" del Primer Decanato de la Arquidiócesis.

Leer más

Abr 27

Un torneo pascual 1

Un torneo pascual

Hace algunas semanas, en una Reunión del Primer Decanato de la Quinta Vicaría de la Arquidiócesis de México, presenté a los Párrocos la propuesta de "un torneo pascual de futbol" con la finalidad de propiciar el encuentro y la convivencia lúdica de los Jóvenes del Decanato. La idea pareció buena pero no tan viable de realización.

Leer más

Mar 23

El Desierto en la Cuaresma 1

El Desierto en la Cuaresma

El Colegio Scifi, de las Misioneras Clarisas, nos abrió las puertas para llevar a cabo el Retiro Cuaresmal de la Parroquia del Purísimo Corazón de María en la Ciudad de México.

Leer más

Mar 10

Superando el individualismo 1

Superando el individualismo

Hace días falleció una persona famosa en el mundo de la moda y del espectáculo: Karl Lagerfeld. Un gran diseñador, instruido, educado y culto que se dedicó a la creación de ropa y a la fotografía colaborando con marcas de prestigio como Chanel y Fendi. 

Leer más

Feb 9

Diácono Permanente 1

Diácono Permanente

El pasado 9 de febrero a las cinco de la tarde, en emotiva ceremonia en la Insigne Basílica Nacional de Nuestra Señora de Guadalupe, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de ésta Arquidiócesis, ordenó a doce laicos, diez casados y dos célibes, como diáconos permanentes al servicio de la Iglesia que peregrina en este espacio urbano.

Leer más