Luz de Soledad

12 de octubre de 2019

R. P. Alejandro Quezada, cmf

                  La lluviosa tarde del 11 de octubre nos reunimos en el Auditorio del Dispensario del Valle una buena cantidad de feligreses para ver la película española titulada: "Luz de Soledad" sobre la vida y la vocación religiosa de Manuela Torres Acosta.

 

                  Una película del siglo XVIII madrileño que sin duda, a pesar del "español de España" que por momentos no entendíamos, mueve el corazón de las personas y las entrañas cristianas al contemplar la decisión, la entrega y la espiritualidad de las Religiosas Siervas de María, especialmente de la Madre Soledad, que movida por la "misericordia" descubre el rostro de Jesucristo en cada enfermo.

 

                  Te comparto algunos comentarios:

 

                  "La película me pareció muy interesante... aunque por momentos no entendía los diálogos, no me impidió percibir el mensaje con claridad. Muchas gracias por promover estar películas" (Laura)

 

                  "Es sin duda, una película muy hermosa" (Ligia)

 

                  "Toda la película me gustó. Las Siervas de María siempre estaban con la sonrisa en los labios atendiendo a los enfermos. Además me pareció que las primeras "hermanas" no decidieron ser "religiosas" sólo la Madre Soledad, pero en el proceso de atención y cuidado a los enfermos, encontraron su vocación de servicio" (Rocío)