Jóvenes por la Paz

28 de mayo de 2021

Grupo Juvenil Pescadores

A las 7:00 de la noche, el sábado 22 de mayo tuvimos un momento de oración en el Templo que titulamos: “Jóvenes por la Paz”, organizado por nosotros, Grupo Juvenil Pescadores de la Parroquia del Corazón de María.Este momento lo transmitimos por facebook.

Nuestro objetivo fue pedir a la Virgen de la Paz por los y las jóvenes vulnerables (situación de calle, desempleo, deserción escolar, salud, etc.) y por aquellos que ejercerán su voto en las próximas elecciones .

Iniciamos dando la bienvenida, hicimos una pequeña oración e hicimos siete peticiones y después de cada una de ellas, encendimos una veladora, rezamos un Padre Nuestro, cinco Aves Marías y un "gloria al Padre".

Otros jóvenes participaron contestando una "encuesta" que elaboramos para conocer sus inquietudes sobre el país y las próximas elecciones del mes de junio. Sus respuestas nos dieron pié para redactar las 7 Peticiones que hicimos a la Virgen, Nuestra Señora de la Paz, durante la oración.

Agradecemos el apoyo de la Comunidad Claretiana, especialmente de los Padres Irving y Alejandro y de la Familia González Colín. Concluida la oración, dialogamos sobre la situación económica, política, social y cultural del país, mientras compartimos una cena riquísima