Encuentro con el Visitador

15 de julio de 2019

P. Alejandro Quezada, cmf

                  Al mediodía del jueves 11 de julio, fiesta de San Benito, el Padre Visitador del Gobierno General a la Provincia de México, M. R. P. Artur Teixeira, cmf., llegó a la Comunidad del Purísimo Corazón de María, en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

 

                  Alrededor de las siete de la noche nos encontramos con él representates de los diferentes grupos parroquiales: Escuela de Pastoral, Catequistas, Ministros de Eucaristía, Círculo Bíblico, Pescadores (Grupo de Jóvenes), Doble A (Alcohólicos Anónimos), Equipo de Comunicación (Sitio Web), CAFI (Consejo de Asuntos Financieros de la Parroquia), Pláticas Prematrimoniales, Equipo de Liturgia y el Párroco Alejandro Quezada.

 

                  En un primer momento, después de hacer la oración filial y apostólica al Corazón de María, cada grupo se fue presentando y compartiendo las actividades que realiza en la Parroquia. Luego el Padre Visitador organizó una dinámica para conocer cuáles son los principales retos y desafíos que tiene la Parroquia.

 

                  Después de intercambiar apreciaciones y puntos de vista, pasamos a otro de los salones parroquiales para compartir la alegría fraterna en la mesa con unos deliciosos tacos al pastor.