Concierto Navideño 2021

27 de diciembre de 2021

R. P. Alejandro Quezada, CMF

    La noche fría del 22 de diciembre nos dimos cita en el Templo Parroquial para participar en el Concierto Navideño preparado por el Ensamble "Luz y Sal" integrado por Iraís Martínez, soprano José Antonio Hermida, tenor, Armando Alejandre, trompetista y el Maestro Nereo del Rió, pianista y coordinador del grupo.

 

    La Ingeniero Andrea Chávez, siempre dispuesta a colaborar, llegó más temprano para acomodar su equipo y transmitir el Concierto. La mayoría de las personas llegaron a tiempo y con las debidas precauciones tomaron su lugar y escucharon la interpretación magistral que hizo el Ensamble de varias canciones, entre ellas; el Aria de tenor: In my heart de Saint Saenz, Joy to the world de Handel, Notte di luce de Rainoldi -Akepsimas, Gesú Bambino de Yon, el Ave María de William Gómez y Por el Valle de Rosas de Bernal Jiménez. El Maestro Nereo fue dando explicaciones breves de cada canción, mientras que Elsa Paniagua y Maribel Iglesias fueron compartiendo pensamientos y reflexiones durante el Concierto.

 

    En el intermedio, las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento, compartieron dos villancicos con la feligresía ahí reunida. Los aplausos no se hicieron esperar, primero porque ellas son muy queridas en la Comunidad y segundo, porque hicieron una bella interpretación.

 

    Concluido el Concierto, la Parroquia ofreció un delicioso ponche de frutas, que degustamos mientras conversábamos acerca de la lo que habíamos escuchado.